CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

En un mercado sin fronteras cada vez más competitivo, el conocimiento del inglés por parte de la dirección y del personal de cualquier empresa se hace imprescindible.

Una sólida formación en inglés es una excelente inversión para su empresa con resultados a corto, medio y largo plazo.

Desde 1.990 The English Centre imparte cursos de inglés en empresas, colectivos e instituciones. Tenemos clientes desde los municipios de Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, Agüimes y Santa Lucia hasta las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. Muchos de nuestros clientes son empresas nacionales y multi-nacionales que invierten de forma continua en la formación lingüística de sus directivos y empleados.


LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO
Previo inicio a la formación podemos asesorarle sobre el curso más idóneo para su empresa (inglés general, comercial, turístico, etc...). Elaboramos un plan de estudios y le entregamos el correspondiente presupuesto.


LAS CLASES
Los cursos de inglés pueden ser realizados tanto en nuestras academias como en las dependencias de su empresa ó institución, eligiendo las fechas y los horarios más convenientes para usted.


INFORMES Y CERTIFICADOS
Con la periodicidad acordada, serán entregados al responsable designado por su empresa los informes para su seguimiento y comprobación. Estos contienen tanto el índice de asistencia como la valoración de las clases a nivel global e individual.

Una vez realizado el curso y cumplido los requisitos establecidos, se expedirá certificado acreditativo. Los alumnos que alcancen el nivel exigido podrían presentarse a los exámenes de Business English de la Universidad de Cambridge.
 
Inicio  |  Adultos  |  Empresas  |  Jóvenes  |  Niños  |  Verano  |  Exámenes Cambridge   |  Contacto
Todos los derechos reservados. The English Centre