LOS EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos son reconocidos por universidades y empresas de muchos países como prueba tangible del conocimiento del idioma. Cada año más de 2 millones de personas se presentan a estos exámenes.

Desde que empezamos a presentar a nuestros candidatos en 1.994, más del 94% de los candidatos presentados por The English Centre han obtenido su título. Basándose en nuestros excelentes resultados, desde 2.005 somos Centro Preparador Cambridge English.

El exámen de cada nivel consta de pruebas de lectura, escritura, escuchar y hablar, por lo que preparamos a los candidatos a fondo en clase para dominar estas 4 destrezas.

Existen 5 niveles:
Key English Test (KET): Nivel pre-intermedio
Preliminary English Test (PET): Nivel intermedio
First Certificate in English (FCE): Nivel intermedio alto
Certificate in Advanced English (CAE): Nivel avanzado
Certificate of Proficiency in English (CPE): Nivel bilingüe

Además existen 3 niveles de Business English para los candidatos que deseen presentarse a los exámenes específicos de Inglés para los Negocios.

PREGUNTAS QUE SUELEN HACER NUESTROS CANDIDATOS

¿Por qué sacar el certificado?
 
Si tienes el nivel de inglés adecuado, tendrás el certificado para toda la vida. Mejorará tu currículum ya que refleja fielmente tu nivel.
¿Qué nivel hago?
  Los profesores de The English Centre evaluamos tu nivel antes de hacer la matrícula y te aconsejamos cual te conviene hacer.
¿Necesito una preparación especial?
 
No, ya que los exámenes se basan en inglés general escrito y hablado. Sin embargo, a lo largo del curso académico te entregaremos varios exámenes de otras convocatorias y ensayaremos la prueba oral en el Centro. Durante el último mes de preparación, ponemos a la disposición de nuestros alumnos un horario adicional de clases gratuitas para que nuestros candidatos vayan a su examen muy bien preparados
¿A partir de qué edad puedo hacer los exámenes?
 
Estos exámenes están diseñados principalmente para adultos y jóvenes. Cada año presentamos a nuestros alumnos a partir de los 13 ó 14 años. Sin embargo, algunos de nuestros candidatos han aprobado el KET (primer nivel) con sólo 11 años. (Para aprobar con esta edad, los niños deberían haber empezado en la academia antes de los 6 años y tener mucha facilidad con el idioma.)
  Página web de la Universidad de Cambridge en inglés
  Página web de la Universidad de Cambridge en español
 
Inicio  |  Adultos  |  Empresas  |  Jóvenes  |  Niños  |  Verano  |  Exámenes Cambridge   |  Contacto
Todos los derechos reservados. The English Centre