CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

EL NIVEL
En The English Centre cada niño está en un grupo reducido con compañeros de su misma edad y nivel de inglés, lo que facilita mucho el aprendizaje del idioma.


NUESTRO MÉTODO
Logramos la atención completa de nuestros niños, haciendo nuestras clases divertidas y amenas, pero manteniendo la finalidad didáctica de las mismas.

La programación de cada uno de nuestros cursos para nuestros alumnos más jovenes se basa en los mejores libros de texto ingleses y se respalda con los ordenadores, los juegos, el teatro, el vídeo, etc. Los más pequeños aprenden de la mano de nuestros profesores nativos a entender el inglés y hablarlo con buena pronunciación por medio de diálogos, juegos, teatro y canciones.

En nuestras academias todos los niños que ya saben leer y escribir aprenden primero las técnicas orales, es decir: escuchar y hablar con buena pronunciación y después les respaldamos y ampliamos sus conocimientos con las destrezas de la lectura y la escritura.

El contenido de gramática y vocabulario de cada curso en nuestra academia suele ser muy superior al requerido para los exámenes en sus centros escolares, pero en nuestras clases preferimos que, en vez de memorizar vocabulario suelto únicamente para aprobar un examen, los objetivos sean aprender el inglés global y funcional que consiste en utilizar frases completas y expresiones útiles, sobre todo oralmente. Este sistema de aprender el inglés será muy útil tanto para su futuro académico como laboral ya que nuestros alumnos podrán comunicarse con soltura en inglés.

Cuando un alumno alcance los niveles establecidos, planteamos, entre profesores, padres y el propio niño la posibilidad de presentarse a uno de los exámenes de la Universidad de Cambridge. La edad de presentarse depende de varios factores como el tiempo que lleve con nosotros, su motivación personal y la facilidad que tenga para aprender el idioma.

Usted encontrará más información en nuestro apartado sobre los exámenes de la Universidad de Cambridge en el menú principal. En nuestros centros de Telde y Vecindario también disponemos de folletos informativos sobre todos estos exámenes.
 
Inicio  |  Adultos  |  Empresas  |  Jóvenes  |  Niños  |  Verano  |  Exámenes Cambridge   |  Contacto
Todos los derechos reservados. The English Centre