CURSOS DE VERANO
 
CURSOS INTENSIVOS
Impartimos cursos intensivos de varios niveles y con un número reducido de alumnos por clase. Hacemos hincapié la destreza oral, ya que la mayor parte de los alumnos necesitan soltarse mucho más en inglés. Entre los alumnos que se matriculen en los cursos intensivos, hay personas necesiten el inglés para sus trabajo, sus estudios universitarios o sencillamente para defenderse de vacaciones en el extranjero. La mayoría de los cursos duran 2 meses con aproximadamente 7 horas de clase por semana.


CURSOS PARA NIÑOS
Los niños acuden a nuestros cursos de verano para aprender inglés de una forma muy divertida. Las clases son dos o tres veces por semana e incluyen diálogos, juegos, ordenadores, etc., para conseguir mayor soltura en el idioma. Los niños se divierten aprendiendo inglés y empiezan el próximo curso con buena base y más confianza en su nivel de inglés tanto oral como escrito.


CLASES DE APOYO Y RECUPERACIÓN
Organizamos clases de apoyo y recuperación de todos los niveles. Cada alumno sigue una programación personalizada que le preparamos según su nivel actual y el nivel que debe alcanzar al final del verano. Las explicaciones se dan en clase en español y el alumno tiene que hacer la mayoría de los ejercicios en casa. Una vez entregados al profesor, éste le explica sus errores y le aclara todas las dudas. Es un método muy eficaz, ya que cada alumno aprende exactamente lo que necesita para su examen ó como preparación para el próximo curso académico.


CURSOS ESPECIALES
Todos los veranos tenemos cursos para el First Certificate de la Universidad de Cambridge. Además disponemos de un amplio horario para las clases particulares.

 
Inicio  |  Adultos  |  Empresas  |  Jóvenes  |  Niños  |  Verano  |  Exámenes Cambridge   |  Contacto
Todos los derechos reservados. The English Centre