928 69 99 37 | info@englishcentres.com

Síguenos

Image Alt

El Marco Europeo y los Exámenes de Cambridge

El Marco Europeo y los Exámenes de Cambridge

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas fue creado en 1991 como instrumento para la evaluación y comparación objetiva de la competencia lingüistica en cualquiera de las principales lenguas europeas: el inglés, español, alemán, francés, italiano, etc...
Actualmente, en España, Europa y el resto del mundo, es la cualificación más valorada, tanto por la instituciones académicas para la admisión del alumnado, como por las empresas a la hora de contratar y promocionar a sus trabajadores.
La función principal de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages = Inglés para Hablantes de Otras Lenguas) de la Universidad de Cambridge es precisamente la certificación del nivel de inglés para el Marco Común.

The English Centre prepara candidatos a los Éxamenes de Cambridge desde nuestra inauguración en 1990.

The English Centre prepara y presenta a candidatos/as desde nuestra inauguración en 1990. En el año 2005 fue oficialmente reconocido como Centro Preparador y desde 2015 ha sido la única academia en Gran Canaria y una de las pocas en España en recibir el premio ``Cambridge English Achievement Award`` por nuestra trayectoria con los exámenes de Cambridge.
Aunque nuestra meta principal siempre va a ser la enseñanza integral de inglés, es a partir de los 8 ó 9 años cuando vamos acostumbrando a nuestros niños/as a las destrezas y técnicas que necesitarán para afrontar estos exámenes un poco más adelante. Es muy importante que cada persona, independiente de su edad, motivación y facilidad con el idioma, realice el examen cuando esté preparada... Ni antes, ni después.
Actualmente, presentamos a cerca de 400 personas durante cada curso académico, la mayoría en mayo y junio, aunque hay otras convocatorias durante el año. Más del 96% aprueban; en el caso de los adolescentes, últimamente hemos logrado el 100% en varias convocatorias.