928 69 99 37 | info@englishcentres.com

Síguenos

Image Alt

Inglés para adultos

¡Nunca es tarde para aprender inglés!

Conscientes de la necesidad de mejorar su inglés, muchos adultos acuden a nuestros centros con cierta preocupación por tener un nivel bajo/cero o por no haber estudiado inglés nunca o durante mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que cualquier persona, con constancia y esfuerzo, puede aprender inglés, sin importar su edad, nivel de estudios ni la facilidad que pueda demostrar para los idiomas. Prueba de ello es que, a lo largo de nuestra trayectoria académica, hemos enseñado inglés a muchas personas jubiladas.

Nunca se es demasiado mayor para aprender algo nuevo

Ofrecemos:

Clases amenas, dinámicas y altamente participativas impartidas por profesores británicos cualificados. El inglés no se aprende memorizando, sino participando en clase con situaciones reales, diálogos, etc. Practicando mucho ``Speaking`` en clase, poco a poco superaremos ese miedo a hablar.

9 niveles desde Principiante (nivel A1 del Marco Europeo de Referencia para las lenguas) hasta Proficiency (nivel C2, el nivel máximo).

Análisis previo de las necesidades académicas y laborales de cada persona.

Asignación de nivel con una prueba oral y escrita. Cada alumno/a está en clases con otros adultos del mismo nivel.

Amplia oferta de horarios de mañana y tarde/noche.

Preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge desde A2 Key (antes KET) hasta C2 Proficiency. Realizamos la matrícula colectiva de nuestros/as alumnos/as.

Biblioteca y amplios salones de espera para nuestro alumnado.

Apoyo y material extra según las necesidades académicas y laborales de cada persona.

Es hora de dejar el miedo y la vergüenza  atrás ¡Nosotros te ayudaremos!