928 69 99 37 | info@englishcentres.com

Síguenos

Image Alt

Inglés para empresas

Inglés para empresas

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, un buen nivel de inglés del personal de cualquier empresa se hace imprescindible. Desde nuestros inicios en 1990, The English Centre imparte cursos de inglés en empresas, colectivos e instituciones. La mayoría de nuestros clientes son empresas nacionales y multi-nacionales que suelen invertir de forma continua en la formación lingüistica de sus directivos y empleados.

Le asesoramos sin compromiso.

Elaboración del plan de estudio y presupuesto

Previo inicio a la formación, teniendo en cuenta los objetivos de cada empresa y la formación previa de los/las alumnos/as, podemos asesorarle sobre el curso más idóneo para su empresa. Elaboramos un plan de estudio y le entregamos el correspondiente presupuesto.

¡Tú eliges dónde! 

Las clases

Las clases de inglés pueden ser impartidas tanto en nuestras academias de Telde o Vecindario, como en las dependencias de su empresa o institución, elegiendo las fechas y horarios más convenientes para usted.

Informes y certificados

Con la periodicidad acordada, los informes de progreso serán entregados a la empresa para su comprobación y seguimiento. Estos contienen tanto el índice de asistencia como la valoración del progreso a nivel global e individual.

¿Comenzamos?