928 69 99 37 | info@englishcentres.com

Síguenos

Image Alt

Inglés para niños/as

Aprender inglés de manera natural

Los padres y las madres que matriculan a sus hijos/as en nuestros centros valoran cada vez más la necesidad de que sus hijos/as alcancen un buen nivel de inglés como parte imprescindible de su preparación para el futuro. En The English Centre, nos tomamos muy en serio esta responsibilidad de enseñarles bien nuestro idioma. Nos satisface mucho cuando nuestros/as alumnos/as alcanzan sus metas académicas y/o laborales, gracias en parte a su nivel de inglés. Desde hace varios años tenemos a la segunda generación: niños/as cuyos/as mamás y papás aprendieron inglés con nosotros en su época, así que ahora tenemos que hacerlo aún mejor...

Motivar, trabajar y repetir. Aprender de una manera natural y divertida.

Ofrecemos:

Clases amenas impartidas por profesores británicos cualificados y de gran vocación.

Metodología altamente participativa y divertida para aprender las varias destrezas de manera eficaz. Hacemos hincapié en las destrezas orales, sobre todo en adquirir una pronunciación acertada.

Asignación de nivel con una pequeña charla con el director Gordon. Cada alumno/a está en un grupo con otro/as niños/as de su misma edad y nivel.

Amplia oferta de horarios de tarde.

Cada curso académico se basa en una programación de contenidos y destrezas, la cual encaja perfectamente con el anterior y el posterior. De esta manera, conseguimos un progreso óptimo en el proceso de aprendizaje de cada persona.

Apoyo específico para cualquier alumno/a que necesite coger más base para su colegio.

Biblioteca y amplios salones de espera para nuestro alumnado y sus familiares.

Aprender inglés en una edad temprana, tiene muchas ventajas. ¡Descúbrelas con nosotros!