928 69 99 37 | info@englishcentres.com

Síguenos

Image Alt

Inglés en verano

¡Bienvenidos!

Inaugurado nuestro primer centro en 1990 en el corazón de Telde y posteriormente en Vecindario, contamos con más de 30 años de experiencia que avalan nuestro prestigio como centro preparador de exámenes Cambridge en Canarias, convirtiéndonos además, en la mayor organización privada dedicada a la enseñanza de idiomas en las islas.
En 'The English Centre' tenemos la gran suerte de contar con un profesorado nativo británico de gran vocación y con gran experiencia tanto en España como en Reino Unido. Un equipo humano de excelencia en un ambiente acogedor y familiar en el que apoyar a nuestro alumnado en todo su aprendizaje.

Más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés 

¿Por qué elegirnos?

Actualmente en todos los ámbitos laborales, académicos y de ocio es imprescindible dominar el idioma inglés, y certificar el nivel oficialmente. Desde nuestra inauguración en 1990, con nuestro método dinámico, ameno y eficaz hemos ayudado a decenas de miles de alumnos y alumnas a conseguir estas metas.
Más de 30 años de experiencia 0
Profesores nativos británicos 0
Entorno familiar y motivador 0
Clases dinámicas con grupos reducidos 0
Excelentes resultados en los exámenes de Cambridge 0

Profesores nativos británicos con amplia experiencia

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Academias especializadas en la enseñanza de inglés de reconocido prestigio.

Profesores nativos británicos cualificados de verdadera vocación, con amplia experiencia tanto en el Reino Unido como España.

Enseñanza de calidad para adultos y jóvenes, además de niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

Somos la mayor organización privada dedicada a la enseñanza de idiomas de Canarias, pero procurando mantener siempre nuestro ambiente familiar y acogedor.

Somos centro Preparador oficialmente reconocido por La Universidad de Cambridge desde 2004.

Cerca de 400 candidatos/as presentados/as a los exámenes de La Universidad de Cambridge durante el curso académico, con una tasa de aprobados superior al 96%. En caso de los adolescentes, esta tasa se eleva a casi el 100%.

Somos uno de los pocos centros de España en conseguir el prestigioso 'Cambridge English Achievement Award' de la Universidad de Cambridge por nuestra trayectoria en 2015.

Casi la totalidad de nuestro alumnado acude a The English Centre por primera vez por las recomendaciones de familiares y amigos.